Mai-Hime Completa Edición Blu-Ray

Bueno por fin terminamos esta serie. Agradecemos a todos los que siguieron nuestra versión en calidad Blu-Ray. Ahora esperar nuestros nuevos proyectos. Cualquier sugerencia la pueden hacer a nuestro mail del fansub.

Descarga de Capítulos

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Mai-Hime Completa Edición Blu-Ray”

  1. Furius Says:

    Brother por la noticia que hubo me jode por completo las series que he querido descargar por culpa de los putos gringos, perdon por la expresion pero es la verdad ya que ellos por causa de ellos han caido muchos animes y de lo mejor que hubo de animes y no solo eso sino tmb los servidores los demas servidores han caido tmb, si esto sigue sigue haci no habra fansub pa los fanaticos del anime, no se por que pero esos chingados de la puta mare nos cogieron del alma ya no habra mas animes, solo quedaria comprarlo del pais donde lo hacen por ejm Japon que de la mayoria de animes solo los venden hai y no hay posibilidad de comprarlo en nuestras nacionalidades, es imposible, como me encantarias viajar en Mexico ahi es donde hai anime DVD BD pero en latino y Japones

  2. SaberJ666 Says:

    Mexico? los doblajes siempre serán inferiores a un buen fansub, a las empresas de doblaje sólo les interesa lucrar, así que ponen a cualquiera como voz de los personajes a los cuales ni siquiera se dan el lujo de estudiar mucho, prefiero mil veces el subtitulado y si quieres comprar mejor adquiere el original en japones al menos sabes que el dinero fue directo a los responsables, te ganas con los agregados de los BD’s o DVD’s y no te comes la grocera censura que hay en en occidente por la censura.

    Si no sabes japones nunca es tarde para aprender o busca en la red siempre habrá buenos fansubs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: