Ichiigo 100% – Próximo Proyecto Fansub

Bueno, lo primero agradecer como Fansub a nuestros seguidores debido que hoy cumpletamos sobre 3000 visitas en este mes, lo cual nos da una gran satisfacción.

Tal como mencionamos en el Post de Balck Rock Shooter, nuestro amigo Shugo se nos a unido al Staff y contaremos con él en la realización de otro proyecto que estaba pendiente. La serie es Ichiigo 100%, la cual consta de 12 episodios más un especial y una serie de 5 OVAs, los cuales serán realizados directamente desde el DVD.

EL primer episodio será subido dentro de dos semanas, asi que a esperar este nuevo proyecto del Fansub, siempre con la mejor calidad.

Atte.

Staff Sekai no Otaku Fansub

Sinopsis: Ichigo 100% cuenta la historia de un joven de 14 años llamado Junpei Manaka, un estudiante que nunca le ha prestado atención a las mujeres no pertenecientes al mundo cinematográfico. Desde niño siempre ha tenido la ilusión de ser un gran director de cine, y es por eso que al terminar la secundaria, piensa hacer el examen de acceso a la escuela de bachillerato Izumisaka, la cual tiene un club de cine.

Un día, Junpei sube a la azotea de su escuela, y de repente, le cae de encima una preciosa chica con ropa interior estampada con fresas, la joven avergonzada desaparece y el siente el irrefrenable impulso de encontrala para protagonizar una escena romántica a la luz del crepúsculo. Accidentalmente, la joven olvida su cuaderno y Junpei busca a su dueña, Aya Tōjō, la cual va a su misma clase y de la que nunca se ha percatado. Así que decide buscarla al día siguiente para saber si la identidad de la joven Aya es la de la chica con estampado de fresas en las bragas.

Una vez que encuentra a la chica, se percata que es totalmente diferente a la de la azotea. Decepcionado, Jumpei decide continuar con la búsqueda porque no cree que ella sea la chica. Tras leer el cuaderno de Aya descubre que es una escritora magnifica y que comparten su pasión por la ficción, estableciendo amistad y, por parte de ella, algo más. Buscando a la chica del estampado de fresas con sus amigos tras mucho pensar aparece un nombre, Tsukasa Nishino, la cual es la chica más bella del instituto.

Una respuesta to “Ichiigo 100% – Próximo Proyecto Fansub”

  1. apolodor0 Says:

    Esta es una de las primeras serie que vi así que es una de mis favoritas esperare con ansias a que salga este proyecto gracias por tenerlo en cuenta.
    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: